ORACIÓN MILAGROSA Y HECHIZO A SAN PANCRACIO PARA EL DINERO.

ORACIONES MILAGROSAS

oracionemilagrosas
San Pancracio, San Pancracio de limosna no quiero dinero,
ni de herencias de muertos.
Ni de caridad poniendo el sombrero,
De mi trabajo y sudor de mi esfuerzo agotador,
de los frutos de mi huerto,
Por eso os pido a vos, que entre en mi casa caudales
pan, salud y reales
    Dando gracias a Dios.
  Amén
                                                               Se necesita:
• Vela amarilla
• Papel Celofán
• Cerilla o fósforo.
• Moneda con agujero
 Encender una vela amarilla y rezar esta oración, 
en la base de la  vela poner  la moneda
 con el agujero, después envolver los restos, 
en celofán transparente y guardar el hechizo
 en nuestro bolso, cartera, caja de nuestro negocio,
 o en un cajón de un mueble de 
nuestra casa.
ORACIÓN MILAGROSA Y HECHIZO A SAN PANCRACIO PARA EL DINERO. ORACIÓN MILAGROSA Y HECHIZO A SAN PANCRACIO PARA EL DINERO. Reviewed by jose diaz on 12/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.