ORACIÓN MILAGROSA A SANTA BARBARA CHANGO PARA ATRAER EL AMOR DE TU VIDA.

ORACIONES MILAGROSAS

oracionesmilagrosas
Santa Bárbara (Chango) escucha mi súplica de amor, 
vos sufriste y moriste por amor,
 y hoy en tu día te pido poses tus
 ojos misericordiosos sobre mí y me concedas 
mi petición que sale de mi corazón por
 (Decir el nombre del ser amado).
Oh, poderosa Santa Bárbara, Chango, 
acuérdate que jamás se oyó decir que ninguno
de los que a ti han recurrido,
ninguno de los que han invocado tu protección e implorado
 tus auxilios haya sido por ti abandonado, 
hoy recurro a ti,
oh! poderosa Santa Bárbara,
 Chango para pedirte que entres en el corazón de 
(Decir el nombre del ser amado)
 no lo dejes tranquilo estar, 
ni en silla sentar ni en mesa comer,
 hasta que llegue 
a mí de rodillas suplicando mi amor. 
Mírame, protégeme.
Aleja los malos
 pensamientos de mis enemigos
 y los malos espíritus,
las malas vibraciones y
 trae para mí ese amor que tanto deseo.
Encender una vela blanca y roja y ofrendarle una manzana roja y una copa con vino tinto
Rezar un padre nuestro, un ave María y un credo con mucha fe.
 Amén.

ORACIÓN MILAGROSA A SANTA BARBARA CHANGO PARA ATRAER EL AMOR DE TU VIDA. ORACIÓN MILAGROSA A SANTA BARBARA CHANGO PARA ATRAER EL AMOR DE TU VIDA. Reviewed by jose diaz on 12/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.