ORACIÓN MILAGROSA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA OBSEQUIOS Y AGRADECIMIENTOS.

ORACIONES  MILAGROSAS

oracionesmilagrosas
Oh beatísima Trinidad!, 
Os doy palabra de procurar
 con todo esfuerzo y empeño  
salvar mi alma, ya que la creasteis a
vuestra imagen y semejanza y para el cielo.
 Y también por amor vuestro procuraré
salvar las almas de mis prójimos.
 Para salvar mi alma y daros gloria y alabanza,
 sé que he de guardar la divina ley.
 Os doy palabra de guardarla
 como la niña de mis ojos,
 y también procuraré 
que los demás la guarden.
 Aquí, en la tierra,
 me ejercitaré en alabaros, 
y espero que después lo haré con más 
perfección en el cielo; 
y por esto, con frecuencia rezaré el Trisagio y el verso: 
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, 
Y también procuraré que los demás
 os alaben. Amén.
Bendigamos al Padre y al Hijo con el Espíritu Santo.
 Alabémosle y ensalcémosle en todos los siglos.
Omnipotente y sempiterno Dios
 que concediste a tus siervos el conocer la
 gloria de tu eterna Trinidad en la
 confesión de la verdadera fe y el adorar la
 Unidad en tu augusta Majestad;
 Te rogamos,
 Señor, que por la fuerza de esa
 misma fe nos veamos siempre libres de todas las adversidades.
 Por Cristo, 
Señor nuestro. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA OBSEQUIOS Y AGRADECIMIENTOS. ORACIÓN MILAGROSA A LA  SANTÍSIMA TRINIDAD PARA OBSEQUIOS Y AGRADECIMIENTOS. Reviewed by jose diaz on 12/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.