ORACIÓN MILAGROSA A SANTA RITA PARA PROBLEMAS DE AMOR IMPOSIBLES.

ORACIONES MILAGROSAS

oracionesmilagrosas

¡Oh insigne Santa Rita, gloriosa protectora mía!
tú que siempre adoraste a Jesús Sacramentado
con devoción, oración y penitencia;
que con inmensa piedad y compasión
compartiste sinceramente lo que tenias con los más necesitados
enséñanos a imitar tus virtudes,
en especial el amor a Jesucristo y al prójimo.
Santa Rita piadosa,
tú que pese a estar bendecida por las virtudes más singulares
en tu vida de casada, sin merecerlo, padeciste y sufriste,
y con inmensa paciencia y mortificación
permaneciste fiel a tu esposo y al Señor,
tú que nunca te dejaste vencer por la tristeza y el sufrimiento,
te suplico me des la fuerza y el valor necesario
para no caer en el abatimiento y en el desaliento.
Querida Santa Rita te pido de todo corazón
que no permitas que la unión en mi pareja se rompa,
que nada ni nadie consiga desunirnos,
que olvide las infidelidades y regrese a mi,
que las malignas discordias se alejen de nuestras vidas
y el amor se instale de nuevo entre nosotros.
Santa Rita compasiva,
hoy acudo a ti para abrirte mi corazón angustiado,
necesito tu protección e intercesión
para conseguir la ayuda de Dios
y poder solucionar mis problemas amorosos,
problemas que me parecen imposibles de resolver
por mis propios medios
y me causan gran dolor y angustia:
(Hacer tu Petición).
Santa Rita, abogada de los casos imposibles,
por tu amor a Dios, por tu abnegada entrega,
te pido lleves mis suplicas al Señor,
y consígueme la perfecta unión de pareja en esta vida,
para que un día podamos los dos
alabar a Dios nuestro Creador en el Paraíso,
en compañía de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Rezar el Credo, tres Padrenuestros y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante tres días consecutivos.

ORACIÓN MILAGROSA A SANTA RITA PARA PROBLEMAS DE AMOR IMPOSIBLES. ORACIÓN MILAGROSA A SANTA RITA PARA PROBLEMAS DE AMOR IMPOSIBLES. Reviewed by jose diaz on 12/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.