ORACIÓN MILAGROSA A BABALU AYE SAN LÁZARO PARA LA MILAGROS.

ORACIONES MILAGROSAS

oracionesmilagrosas
Glorioso San Lázaro Patrón de los Pobres, 
que en tantos tormentos me veo, 
con solo llamando tu espíritu me des lo que yo deseo,
 y que encuentre que mis males
sean remediados con solo decir esta oración: 
En el Nombre de San Lázaro,
 que los buenos espíritus que me ayuden y
que vengan en mi auxilio,
 cuando yo padezca de algún mal o
este en algún peligro que me los detengas
 y que a mi no lleguen,
 y que esto me sirva
 de una prueba de vuestra
protección para mi y haced,
 San Lázaro que tu espíritu sea mi fe y
 todo el que a mi lado estuviere, 
y que en ti, patrón, encuentre
 la fuerza que necesita 
mi materia para poder llevar estas pruebas
 de este planeta en que habitamos 
y de este camino que hay que pasar,
 mandado por Dios, nuestro Padre,
 pues en ti pongo mi fe para
 que me salves de esta
 y me des consuelo a mis grandes males y 
que por tu valor tenga otro
 porvenir mejor a este que tengo, 
y que en el nombre de San Lázaro 
lo espíritus malos se alejen de mi para
 siempre con solo decir esta oracion;
 San Lázaro conmigo y yo con el; 
el delante, yo detrás de el, para que todos
 mis males los haga desaparecer
 la Gloria de todos.
 Amen. 

ORACIÓN MILAGROSA A BABALU AYE SAN LÁZARO PARA LA MILAGROS.   ORACIÓN MILAGROSA A BABALU AYE SAN LÁZARO PARA LA MILAGROS. Reviewed by jose diaz on 12/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.