ORACIÓN MILAGROSA A SAN BARTOLOMÉ PETICIÓN URGENTE.

ORACIONES MILAGROSAS

oracionesmilagrosas
Glorioso San Bartolomé,  
Glorioso San Bartolomé,
 modelo sublime de la virtud
 Protege tu siervo
 que humildemente se arrodilla a sus pies
 y te pide que intercedas por él
 ante el trono del Señor.
 San Bartolomé, te pido
 que utilices toda tu influencia
 para obtener protección
 de los peligros que a diario me rodean.
Lanza tu escudo protector alrededor de mí
 y protegerme de mi egoísmo
 y mi indiferencia hacia Dios y mi prójimo.
 San Bartolomé,
 ayúdame a imitarte
 en todas mis acciones.
 Concédeme tus gracias para
 que yo pueda ver y servir a Cristo en los demás
 y trabajar para su mayor gloria.
 Ayúdame a obtener de Dios
 las gracias y favores que realmente necesito,
 en mis miserias y aflicciones de la vida.
(Hacer la Petición)
 Yo aquí invoco tu poderosa intercesión,
 confiando en la esperanza
 de que vas a escuchar mis oración
 y obtener para mí esta especial petición
 que te he hecho, pues la necesito con urgencia,
 y con toda mi alma ruego que me la concedas,
 junto con la gracia de la salvación de mi alma
 para vivir y morir como un hijo de Dios,
 en la dulzura de tu amor
 y de la felicidad eterna.
Amén.

ORACIÓN MILAGROSA A SAN BARTOLOMÉ PETICIÓN URGENTE. ORACIÓN MILAGROSA A SAN BARTOLOMÉ PETICIÓN URGENTE. Reviewed by jose diaz on 12/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.