ORACIÓN MILAGROSA A SANTA CECILIA PARA LOS MÚSICOS.

ORACIONES MILAGROSAS

  oracionesmilagrosas
   Señor,
Hazme un músico que ademas de saber
 tocar mi instrumento o cantar,
 sepa estar en comunión contigo
cada momento de mi vida Señor,
 hazme un músico que pase mas tiempo
 orando que ensayando Señor,
hazme un músico que invierta un peso mas
 en apoyar las misiones que en lo que invierto
en comprar cuerdas o accesorios para mi instrumento Señor,
 hazme un músico que te respete lo suficiente
que no me salga del templo cuando tu palabra es predicada
 Señor, hazme un músico que no me moleste
cuando alguien toca en mi lugar,
 sino que apoye y anime a los nuevos integrantes
 aportando mis conocimientos y experiencia
para bien de tu obra Señor,
hazme un músico que no ensucie tu altar,
 que cuando tenga algún impedimento ejercer mi ministerio,
sea sincero y me siente a escucharte .
 Señor, Hazme un músico que no toque para mi sino para ti Señor,
 hazme un músico del cual se pueda decir que
 el volumen de mi fe y mis acciones es mayor
 que el volumen de mi instrumento Señor,
hazme un músico que sea puntual,
que no me robe el tiempo de los demás,
 que llegue temprano a los ensayos ,
que tenga respeto por la gente de los
 demás ministerios y por mis compañeros Señor,
Hazme un músico que viva lo que hablo, que haga lo que digo,
 que sea lo que tu me has mandado ser,
 que sueñe tanto con perfeccionar mi
vida espiritual como mi técnica musical Señor,
 comienza conmigo, es urgente,
para que tu santo nombre sea conocido en toda la tierra
Amen.

ORACIÓN MILAGROSA A SANTA CECILIA PARA LOS MÚSICOS. ORACIÓN MILAGROSA A SANTA CECILIA PARA LOS MÚSICOS.   Reviewed by jose diaz on 12/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.