ORACIÓN MUY PODEROSA A SAN CIPRIANO PARA BUSCAR NOVIA O MATRIMONIO,

oracionesmilagrosasadios

Por Los Poderes De San Cipriano, 
Y De Las Tres Almas Que Vigilan A,
 San Cipriano, (Nombre De la Persona a Conquistar),
 Vendrá Ahora Atrás De Mí.
(Nombre De la Persona a Conquistar),
Va A Venir Arrastrándose, 
Enamorado, Lleno De Amor, 
De Deseo Para Volver,
 Y Pedirme Perdón Por Mentir,
 Y Para Pedirme En Noviazgo,
Y Más Tarde En Boda Lo Más Rápido Posible,
San Cipriano, Tendré Ese Poder, 
Que Él Olvide Y Deje De Una Vez,
 Cualquier Mujer Que Pueda Estar En Su Cabeza,
 Y Vuelva A Asumirme,
 Y Declararse Para Que Todos Vean,
San Cipriano Aleje De, 
(Nombre De la Persona a Conquistar), 
Aleje Mujer u hombre, 
Que Él Me Busque A Todo Momento,
 Hoy Y Ahora, Deseando Estar A Mi Lado, 
Que Él Tenga La Certeza De Que,
 Soy La Mujer Perfecta Para Él,
 Que (Nombre De la Persona a Conquistar),
No Pueda Vivir Sin Mí,
 Y Que (Nombre De la Persona a Conquistar),
Siempre Tenga Mi Imagen,
 En Su Pensamiento En Todos Los Momentos,
Ahora, Con Quien Esté, Donde Esté, 
Él Me Buscara Porque,
 Su Pensamiento Está En Mi.
 Y Al Acostarse Que Sueñe Conmigo,
Y Al Despertar Que Piense En Mí,
 Y Me Desee, Al Comer, Piense En Mí, 
Al Pisar Que Piense En Mí, 
En Todos Los Momentos, De Su Vida Piense En Mí,
Que Quiera Verme, Sentir Mi Olor, 
Tocarme Con Amor, 
Que (Nombre De la Persona a Conquistar),
Quiera Abrazarme, Besarme, Cuidarme,
 Protegerme, Amarme En Las 24 Horas,
 De Todos Sus Días, Haciendo Así,
 Que Él Me Ame Cada Día Más,
Y Que Sienta Placer Solamente Por Oír Mi Voz.
San Cipriano Haga Sentir,
 A (Nombre De la Persona a Conquistar),
Por Mí Un Deseo Fuera Del Normal,
Como Nunca Sintió Por Otra,
Y Nunca Sentirá. Que Haya Placer Sólo Conmigo,
 Que Haya Deseo Solamente Por Mí,
 Y Que Su Cuerpo Sólo A Mí Pertenezca,
 Que Sólo Tenga Paz Si Está Bien Conmigo
Te Agradezco A Ti San Cipriano,
 Por Estar Trabajando A Mi Favor,
 Y Voy A Divulgar Tu Nombre,
 En Pago De Amansar,
 A (Nombre De la Persona a Conquistar),
Y Traerlo Enamorado, Cariñoso,,
Derrotado,
 Dedicado, Fiel Y Lleno De Deseo A Mis Brazos,
 Para Que Vuelva El Enamorado De Mí,
 Nuestro Amor Brille, Y Se Case Conmigo,
 Lo Más Breve Posible, 
Amen.

ORACIÓN MUY PODEROSA A SAN CIPRIANO PARA BUSCAR NOVIA O MATRIMONIO, ORACIÓN MUY PODEROSA A SAN CIPRIANO PARA BUSCAR NOVIA O MATRIMONIO, Reviewed by jose diaz on 1/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.