ORACIÓN MILAGROSA A LA CRUZ DE CARAVACA PARA PROTECCIÓN,

ORACIONES MILAGROSAS
oracionesmilagrosas
Santa Cruz de Caravaca
A tu poder me acojo,
Por mi Abogada te escojo,
Y si tu fuerza me saca
De la pena que hoy me ataca,
Te traigo en pena y señal
Incienso,
 mirra y copal,
Y con alma limpia y pura
Una pequeña figura
De mi persona en metal.
Cruz bendita y soberana
Que obras tantas maravillas,
Te alabo en frases sencillas
Cada día de la semana;
Mi alabanza nunca es vana,
Pues ya no cabe ni duda,
Que al mundo tu fuerza escuda
Y a quien rendido te nombra,
Lo cobijas con la sombra

De tu poderosa ayuda.
ORACIÓN MILAGROSA A LA CRUZ DE CARAVACA PARA PROTECCIÓN, ORACIÓN MILAGROSA A LA CRUZ DE CARAVACA PARA PROTECCIÓN, Reviewed by jose diaz on 1/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.