ORACIÓN MILAGROS A SAN JUAN DEL DINERO PARA EL DINERO.

oracionesmilagrosas
Encender una vela amarilla antes de la oración
 Dinero que te preste una vez de forma desinteresada y
 que hasta el día de hoy no me has sido devuelto, 
te pido con el poder de esta vela,
 que regreses a mis manos, 
ya que lo estoy necesitando 
para una urgencia que me ha surgido.
 Pido que la persona a quién se lo presté
 haya resuelto sus problemas económicos y 
que ahora me retorne mi dinero
 con agradecimiento y generosidad, 
y que de esta manera
 siempre queden las puertas abiertas
 para que nos podamos prestar mutua
ayuda en caso de necesidad para nosotros. 
Te lo pido Nuestro Señor por la intercesión
 de tu siervo Juan del Dinero
 que durante su vida siempre
 lo tuvo en abundancia para él
 y para ayudar a los necesitados.
 Amén.

ORACIÓN MILAGROS A SAN JUAN DEL DINERO PARA EL DINERO. ORACIÓN MILAGROS A SAN JUAN DEL DINERO PARA EL DINERO. Reviewed by jose diaz on 1/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.