ORACIÓN MILAGROSA, A LA VIRGEN DE REGLA, (YEMAYA) PARA EL AMOR.

oracionesmilagrosasadios
¡O Madre De Las Aguas!,
Grande Es Tú Poder, Tu Fuerza,
 Y Tu Luz Grande Es Tú,
Amor Por Tus Hijos,
Como Lo Es La Sabiduría, Con Que Gobiernas,
Desde Todos,
Los Océanos Y Mares.
Has Que Llegue A Ti Mi Pedido, Y Hazme Los Favores,
De Alejar De Mí Rumbo, A Mis Enemigos,
Y Ahogar En Mí, A Mis Temores.
Qué No Llegue A Mi Hogar La Tristeza,
Ni Rencores O Pesares,
Que Sea Tu Grandeza La Mayor,
Riqueza Que Me Dispensares.
Salve Yemayá,Doña Yanaína,
Cualquiera Fuera Tu Nombre ,
Cualquiera Las Playas Y Costas,
Que Tus Aguas Besaren.
Cualquiera El Ritmo Incesante ,
De Tus Olas, De Tus Mares,
Mi Fe En Ti Deposito, Como Parte De,
La Creación De Dios En La Tierra,
Y Es Por Eso Que Te Pido,
Y Se Que Mi Ruego ,Será Atendido,
Si Es Justo, Y Bien Por Mí Merecido,
Hagan Las Oraciones, Con Amor, Y Respeto ,
Sintiendo Lo Que Realmente,
Les Dicte Su Corazón ,Y Sobre Todo,
Sientan Que Son Escuchados,
ASI SEA.

ORACIÓN MILAGROSA, A LA VIRGEN DE REGLA, (YEMAYA) PARA EL AMOR. ORACIÓN MILAGROSA, A LA VIRGEN DE REGLA, (YEMAYA) PARA EL AMOR. Reviewed by jose diaz on 1/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.