ORACIÓN MILAGROSA AL SANTO NIÑO DE LA SUERTE PARA TODO LOS MOMENTO.

ORACIONES MILAGROSAS

ORACIONESMILAGROSAS
Te adoro, amable Niño,
 el más humilde y el más grande de los hijos de los hombres;
 el más pobre y el más rico,
 el más débil y el más poderoso. 
Te bendigo porque te has dignado descender 
hasta nosotros para ser nuestro modelo
 en la práctica de todas las virtudes, 
nuestro guía en las dificultades de la vida y 
nuestro consuelo en los días de aflicción. 
Te amo porque vienes a mí con
 un amor misericordiosamente infinito y
 generoso que se anticipa a los tardíos impulsos de mi corazón;
 con amor paciente que me espera
 siempre para amarme cada vez con más ternura
Por eso, con el corazón lleno de agradecimiento,
 te adoro,
 te bendigo
 y te amo con todo el fervor de mi alma y
 confiadamente levanto mis ojos hasta ti,
 mi Dios,
 buscando tu mirada llena de misericordia.
Tú nos has dicho: 
(Hacer su Petición)
 así pues, mira nuestra presente necesidad y
 te pedimos que la remedies de la manera
 que nos sea más provechosa para nuestra alma.
 Nos entregamos a ti,
 Niño amado, 
seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza y que,
 en virtud de esta promesa, 
acogerás benignamente nuestras súplicas y
 las despacharás favorablemente para mayo
r gloria tuya y por amor a nosotros.
 Amén.

ORACIÓN MILAGROSA AL SANTO NIÑO DE LA SUERTE PARA TODO LOS MOMENTO. ORACIÓN MILAGROSA AL SANTO NIÑO DE LA SUERTE PARA TODO LOS MOMENTO. Reviewed by jose diaz on 1/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.