ORACIÓN MILAGROSA A SAN JORGE PARA PROTECCIÓN.

ORACIONES MILAGROSAS

ORACIONESMILAGROSAS
Andaré vestido
 y armado con las armas de San Jorge 
para que mis enemigos,
Teniendo pies, no me alcancen,
 teniendo manos no me atrapen,
 teniendo ojos no me vean
y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.
Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, 
cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar,
Cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.
Jesucristo, me proteja
 y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia,
Virgen de Nazaret,
 me cubra con su manto sagrado y divino,
Protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones,
y Dios, con su divina misericordia y gran poder,
Sea mi defensor contra las maldades
 o persecuciones de mis enemigos
Glorioso San Jorge
 en nombre de Dios,
Extiéndeme tu escudo
y tus poderosas armas,
Defendiéndome con tu fuerza 
y con tu grandeza,
y que debajo de ti, 
mis enemigos queden humildes
 y sumisos a Ti.
Así sea con el poder de Dios,
 de Jesús y del Divino Espíritu Santo
Amen

ORACIÓN MILAGROSA A SAN JORGE PARA PROTECCIÓN. ORACIÓN MILAGROSA A SAN JORGE PARA PROTECCIÓN. Reviewed by jose diaz on 1/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.