ORACIÓN MILAGROSA A SANTA GENEROSA PARA GRANDES NECESIDADES LABORALES Y ECONÓMICAS,

oraciones milagrosas
Oh nuestra bendita patrona,
 Santa Generosa,
Virgen y Mártir Gloriosa,
 Por la fe y la esperanza,
Que no quisiste servir,
 Ni adorar a otro señor que a Dios,
Nuestro Padre bueno y misericordioso,
Nuestro Señor que es todo Amor,
 Y poderoso auxiliador,
Y que está en los Cielos,
 Y desde allí nos ve y cuida,
Ahora que gozas de su presencia,
 Y puedes hablar con él,
Te ruego seas mi amable mediadora,
Y le pidas por mis grandes necesidades,
 Económicas y laborales.
Tú que fuiste puesta por la divina providencia,
Para ser nuestra ayuda ante las fatigas terrenales,
Recibe mi agradecimiento,
 Y escucha mis ruegos,
Preciso con urgencia recibir bendiciones divinas,
Para poder acabar con aquello que me causa dolor.
Que tus oraciones me ayuden,

 A eliminar todo lo malo,
Y que la bondad del señor,
 Me proporcione todo lo bueno.
Que tu milagrosa asistencia,
Me ayude a salir de tanta necesidad,
Y mis problemas sean solucionados;
Protege mi familia, protégeme a mí,
Cuida de todas las personas que me rodean,
Asísteme en mis problemas laborales,
Y haz que pueda conseguir el sustento diario,
Asísteme en mis carencias económicas,
Y haz que pueda conseguir el dinero,
 Que me hace falta,
Para salir de mis agobios y deudas,
Asísteme en las grandes dificultades que tengo,
Y solicita a Nuestro Padre Dios,
 Y Señor me conceda:
(Hacer Aquí tu Petición con Mucha Fe).
Santa Generosa, 
Tu nombre es símbolo de esplendida,
De persona altruista,
 Y llena de humanidad,
Por ello estoy seguro,
Escucharas mis peticiones,
Humildemente he acudido ante ti llenoa,
De ilusión y esperanza,
Y con la confianza de que no habrás de negarme,
Las gracias que hoy te pido.
También solicito tu ayuda,
Para que me acerques a Dios.
Y que crezca mi devoción hacia él,
Jesús y la Virgen,
Y los tenga presentes en cada momento,
Pues a través de ellos,
 Sé que puedo obtener mi salvación,
Y adorarlos y alabarlos como tú lo haces.
Santa generosa, intercede por todos nosotros
Para que seamos fieles a Dios,
Tratando de conocerlo, amarlo, 
Servirlo en esta vida,
Y después, en la eternidad,
Gozar de su presencia en tu compañía,
Cantando sus alabanzas en el paraíso.
Así sea. 
Hacer la oración por tres días seguidos.
Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias.

ORACIÓN MILAGROSA A SANTA GENEROSA PARA GRANDES NECESIDADES LABORALES Y ECONÓMICAS, ORACIÓN MILAGROSA A SANTA GENEROSA  PARA GRANDES NECESIDADES LABORALES Y ECONÓMICAS, Reviewed by jose diaz on 8/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.