ORACIÓN MILAGROSA A BUDA PARA ATRAER DINERO

oracionesmilagrosas
En nombre de mi padre supremo, 
Pido oh poderoso buda, 
Símbolo de la riqueza y del dinero,
Tu que simbolizas el éxito y la abundancia,
 Haz que el dinero fluya hacia mí en raudales,
 Y los negocios buenos se me presenten,
 Y logre yo triunfar en todas mis cosas,
 Para hacer fortuna ,
Y tener éxito en lo que emprenda,
 Gracias te doy poderoso buda por tu ayuda. 
Mis palabras tienen poder como antaño, 
Así que escuchadme espíritus amigos,
 Traedme plata, traedme oro,
 Traedme muchos billetes. 
Traedme muchos tesoros,
 Pero que sea con alegría y armonía
. Háganme rico material y espiritualmente,
Que es el equilibrio perfecto,
 Gracias espíritus amigos,
 Que me ayudan y protegen.
Ofrecerle 35 monedas de cualquier denominación,
Un platito con arroz blanco,
Esencia de sándalo para limpiar el buda,
 Rezando su oración de arriba,
Prenderle vela amarillo oro o naranja.
Para atraer el dinero.

ORACIÓN MILAGROSA A BUDA PARA ATRAER DINERO ORACIÓN MILAGROSA A BUDA PARA ATRAER DINERO Reviewed by jose diaz on 4/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.