ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN MARÍA DE LOS 5 SENTIDOS

oracionesmilagrosas

Santa María De La Vista,
Tú Que Trasmites Gracia Al Que Se Acerca,
A Contemplar Tu Mirada,
Tu Rostro Nos Da Nueva Luz,
Préstame Tus Ojos Para Ver Bien Lo Que Está Lejos Y,
Lo Que Está Cerca, Para Superar Esa Ceguera Voluntaria,
Que Me Dificulta Mirar El Dolor, Y La Alegría De Los Demás,
Aquello Que Me Interpela Y Me Pide,
Generosidad ,Y Servicio,
Santa María Del Oído,
Tú Que Fuiste Una Profesional De La Escucha Atenta,
Préstame Tus Oídos Para Escuchar El Silencio Y,
La Palabra, Y Para Descubrir En Medio Del Mucho Ruido,
La Hermosa Melodía Que Dios, 
Pone Cada Día En Mi Corazón,
Santa María Del Olfato,
Tú Que Pasaste Por Este Mundo, Desprendiendo El,
Aroma Inconfundible Del Amor,
Préstame Tu Nariz Para Conservar La Fragancia,
De Las Cosas Hechas Con Amor Y Evitar Así,
Que Los Olores De La Indiferencia Y La Tolerancia,
Impregnen Mi Vida Y Mi Corazón.
Santa María Del Gusto.
Tú  Que Saboreaste Las Cosas Pequeñas,
Esas A Las Que Yo Doy  Tan Poca Importancia,
Préstame Tu Lengua Para Gustar Cada Segundo,
Que Paso Al Lado De Un Hijo O Hija Tuya,
O De Un Hermano O Hermana Mía,
Y Que Una Sonrisa, Un Abrazo, Un “Perdona,”
O Un “Te Quiero”, Se Convierta En El Manjar,
Más Exquisito Que Pueda Llevarme Cada Día A La,
Boca Y Saborearlo Agradecido.,
Santa María Del Tacto,
Tú Que Estuviste Cuerpo A Cuerpo Con Las Mujeres,
Y Los Hombres De Tu Tiempo, Y Lo Sigues Estando,
En Cada Uno De Nosotros, Tus Hijas E Hijos.,
Préstame Tu Cuerpo Para Que Sienta En Cada Instante,
La Vida, La Pasión, La Belleza, La Fecundidad, 
El Crecimiento, Y Las Necesidades De Quienes Sufren,
Por La Enfermedad Y El Hambre Y Vaya En Su Ayuda.,
Santa María De Todos Los Sentidos,
Concédeme La Gracia De Poderte Ver, Oir , Oler,
Gustar Y Tocar.
Te Pido Especial Gracia Para Que Lo Haga No Solo,
Con Los Ojos, Los Oídos, La  Nariz, La Lengua O Las Manos,
Sino Sobre Todo Con Un Corazón Puro, Sano,
Y Generoso,
  Amén.

ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN MARÍA DE LOS 5 SENTIDOS ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN MARÍA DE LOS 5 SENTIDOS Reviewed by jose diaz on 2/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.